Flavio Perchman: “Hay un 90% de que Martín Campaña va a jugar en Pumas de México”

El oriental tiene una alta probabilidad de modificar el rumbo profesional según su agente. La condición de compra por parte de la entidad azteca, es el único detalle a contemplar, siendo este el definitivo para la prestación y posterior transferencia de una parte del fichaje.

Las tratativas por Martín Campaña continúan siendo consistentes. Si bien resta conocerse el ofrecimiento formal de la directiva de Pumas, el representante del uruguayo lo asimiló en una entrevista con Sport 890, de Uruguay.

Quien se encarga de congeniar las normativas del futbolista, esclareció el principio de negociación, en el que Independiente busca solventar un préstamo de 300 mil dólares, y una compra obligada, al finalizar el trato anual, cotizada en 3.000.000 de dólares.

En términos metodológico, esta semana se desencadenaría el acuerdo: “Entre hoy y el viernes espero que se destrabe. Hay un 90% que Martín Campaña va a jugar en Pumas de México.”

No obstante, el presidente deportiva de la entidad, Jesús Ramírez acentúo en Pasión W: “No hay nada seguro, hasta que se tenga algo certero en las posiciones lo daremos a conocer.”

 Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*