Flandria tomó al Toro por las astas

Sorpresa en Mataderos. Nueva Chicago perdió contra Flandria por 2 a 5 por la fecha 22da de la primera B Nacional del Fútbol argentino y peligra su futuro debido a los promedios.

El árbitro Pablo Díaz pitó el comienzo del partido en el estadio República de Mataderos. En los primeros quince minutos del encuentro el “Torito” pudo llevar a cabo lo logrado en la fecha anterior frente a Agropecuario, pudo abrir bien la pelota en el campo de juego, generó espacios y presionó al “Canario”. Luego de un centro espectacular para Gabriel Ávalos, el cual cabeceó, abrió el marcador y todo aparentó que Nueva Chicago tenía todo controlado. Una baja futbolística y anímica fue la del mediocampista Jorge Valdéz Chamorro, que salió lesionado después de un cruce. El equipo visitante aprovechó el hueco que generó el reemplazo del jugador adversario y posteriormente, llegó el centro al área local donde Díaz cobró penal para Flandria. Sebastián Matos fue el encargado de convertirlo en gol. El empate cayó fuertemente para el conjunto dirigido por Walter Perazzo y a los 30´ Ávalos declaró el segundo para el “Aurinegro”. Ya en tiempo cumplido el jugador Iván Ramírez cerró la primera mitad con un 3 a 1.

En el complemento, ya con una diferencia notable, el plantel de Sergio Gómez realizó un partido distinto. Cuidó el resultado y salió de contra cuando el “Torito” intentaba descontar. Las salidas de Chamorro y Facundo Mater fueron decisivas para que el “Canario” pueda aprovechar los espacios y así a los 49 del segundo tiempo Luciano Pons marcó 4to gol. Tarde gris para el Nueva Chicago. Flandria movió y tuvo la posesión de la pelota en casi todo el trayecto del partido. Los jugadores “Verdinegros” no podían frente a esta goleada parcial. Con un 4 a 1 abajo intentaron por todos los medios llegar al área rival. Nuevamente fue Ávalos quien dio a los 79 minutos, una ilusión al pueblo de Mataderos para poder revertir esta situación. En la ultima parte, a pesar de la diferencia en el marcador, se vio un equipo más ofensivo para buscar el tercer gol, pero se encontró con las buenas respuestas mano a mano de Mauro Ruggiero. No obstante, produjo muchos espacios en la parte defensiva y que con una contra le conviertan el quinto. Y así fue. El ingresado hace unos minutos Walter Ortiz, junto a sus compañeros en ataque y con el local mal parado, convirtió el quinto gol para finalizar el encuentro y cerrar una goleada para el historial frente a Nueva Chicago.

 

 

Síntesis:

Nueva Chicago (2): 1- Leandro Requena 2- Leandro Gioda, 3- Juan Cruz Monteagudo, 4- Axel Julián Cossi, 5-Leandro Teijo, 6- David Achucarro, 7- Lucas Baldunciel, 8- Norberto Palmieri, 9- Gabriel Ávalos, 10- Facundo Mater, 11-Jorge Valdéz Chamorro

Suplentes: 12- Augusto Bottini, 13- Christian Gómez, 14- Adrián González, 15- Gonzalo Miceli, 16- Gonzalo Vivas, 17- Alexis Vázquez, 18- Leonel Núñez.

Gol: PT 17´ G. Ávalos; ST 79´ G. Ávalos.

Cambios: PT 21´ Vivas por Chamorro, 33´ Gómez por Mater; ST 65´ Vázquez por Palmieri.

Tarjetas: Achucarro (amarilla).

Director Técnico: Walter Perazzo.

Flandria (5): 1- Mauro Ruggiero, 2- Alejandro Cabral, 3- Andrés Camacho, 4- Juan Cruz Randazzo, 5- Iván Ramírez, 6- Diego Sosa, 7- Mauro Bellone, 8-Mariano Puch, 9- Sebastián Matos, 10- Diego Medina, 11- Luciano Pons.

Suplentes: 12- Leonardo Griffo, 13-  Claudio Pérez, 14- Alejandro González, 15- Milton Zárate, 16- Walter Ortiz, 17- Leonardo Villalba, 18- Pablo Bueno.

Gol: PT 27´ S. Matos (penal), 30´ G. Ávalos (e.c.), 45(+3) I. Ramírez; ST 49´ L. Pons, 89´ W. Ortiz.

Cambios: ST 74´ Ortiz por Medina, 85´ Zárate por Pons, 89´ González por Puch.

Tarjetas: PT L. Pons, 41´ A. Camacho, ST 76´ S. Matos (amarilla).

Director Técnico: Sergio Gómez.

Arbitro: Pablo Díaz.

Estadio: República de Mataderos.

Nota realizada por Diego Flores

Imagen destacada Diego Flores


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*