Flandria se hizo fuerte en San Luis

El verde perdió por 1 a 0 en condición de local frente a Flandria en el marco de la fecha 20 y se complica su permanencia en la categoría.

Los dirigidos por Gerardo Gómez tuvieron un buen primer tiempo, Matías Conti en la delantera estaba muy activo y el conjunto estudiantil tenía el manejo de la pelota. Gabriel Chironi iba a tener la más clara del arranque, con un cabezazo que golpeó en el travesaño del arco visitante.
En el complemento del encuentro, iban a llegar las malas noticias para Estudiantes, faltaba juego, no llegaba claro al arco rival y una desconcentración de la defensa a los 16’ le dejó un espacio a Luciano Pons para que marque el tanto a favor del equipo de Jáuregui.
El “verde” iba a intentar revertir la situación con los ingresos de Leonel Felice, Santiago Rodriguez y Juan Manuel Marital, pero la derrota fue inevitable y las oportunidades de la permanencia se van agotando.
Cabe destacar que con este resultado el “Albiverde” se complica en los promedios y pierde el invicto que tenía en condición de local.
Por otra parte, al conjunto puntano le quedan 5 fechas para finalizar este Nacional B, 5 finales, ya que deberá sumar de a tres si quiere continuar en la segunda división del fútbol argentino.
Nota: Mercedes Cremel.
Foto: ANSL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*