Fixture completo de Copa América 2018

FÚTBOL FEMENINO
Copa América Chile 2018

Desde esta tarde y hasta el 22 de abril se disputará en tierras chilenas, la VIII edición de la Copa América Femenina. En El Rincón te mostramos cuándo y dónde jugará cada selección participante.

ARRIBO. El plantel argentino llegando a Chile. (@Argentina)

La primera fecha se desarrollará entre hoy 4 de abril y mañana 5. El Grupo A jugará en La Serena y el B en Coquimbo. A continuación el cronograma completo de cada zona para la fase de grupos de la Copa América Femenina “Chile 2018”.

 

 

 

 

GRUPO A. Lo integran Uruguay, Colombia, Perú, Paraguay y Chile. Inicia en pocas horas y el cotejo inaugural será entre colombianas y uruguayas. Durante todas las jornadas y en ambas zonas, el primer partido se jugará a las 16.45, hora de nuestro país, mientras que el segundo será a las 19.

 

 

 

 

 

GRUPO B. Integrado por Argentina, Brasil, Bolivia, Ecuador y Venezuela. Para presentarse oficialmente, habrá un duelo más que poderoso ya que enfrentará ni más ni menos que a los dos únicos campeones que ha conocido el certamen; Brasil y Argentina abrirán la fase de grupos con su encuentro.

 

FOTO DESTACADA: “Parte del plantel de Venezuela”
@FVF_Oficial
FOTO:
@Argentina


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2006 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*