Firmó Grahl y Gino espera

Francisco Grahl firmó ayer la renovación de contrato con Aldosivi por dos años. El mediocampista optó por no hablar hasta que no se terminara de negociar todo pero este medio ya en las horas previas pudo averiguar que las negociaciones ya iban encaminadas.

Finalmente terminaron por concretarse y el club lo hizo oficial en la noche de ayer. Este caso se suma al del arquero Fabián Assmann y el defensor Marcos Miers; que también sellaron su extensión de vínculo.

▪Federico Gino

El centrocampista es el anhelo del club que siga, a Hoyos le gusta pero su ficha no parece objetivo sencillo, puesto que -al igual que muchos casos- ya terminó su contrato y no logran cerrar el acuerdo. De hecho ayer antes de que saliera lo de Grahl, una importante fuente le aseguró a este medio que su caso sigue sin avances. Los hinchas de Gimnasia y Esgrima La Plata piden por él.

▪Lucas Villalba

Hubo versiones en redes sociales de medios partidarios y otros que aseguraban que deja el club, pero esto no es así. El jugador tiene contrato por un año más y de momento no hubo nada que lo haga cambiar de horizontes.

▪Fernando Evangelista

El ex Boca Juniors también finalizó vínculo y no manifestaron de momento intenciones de renovarle, aunque no se descartan novedades en las próximas horas.

Foto: Club Aldosivi


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*