¿Firmarán todos?

Quince son los contratos que vencen en Vélez. De momento charlas para renovar muy pocas

El próximo 30 de junio finaliza el vínculo contractual de quince jugadores, varios de ellos forman parte del once titular de Mauricio Pellegrino. Lo cierto ,al día de hoy, es que hubo una reunión de comisión directita anoche a ultima hora. El objetivo repasar la situación de cada uno de los jugadores.

La lista es amplia y por ello acá vamos a repara uno por uno:

Alexander Domínguez es muy difícil hablar de renovación ya que las diferencias económicas parecen no tener fin. El arquero ecuatoriano pretende una mejora contractual y dolarizada, algo que en Liniers no negocian. “No pagamos en dólares” aseguran varios miembros de la Comisión. Tampoco existe la posibilidad de una venta ya que en unos meses podría irse con el pase en su poder.

Francisco Ortega y Pablo Galdames hay charlas avanzadas para renovar. Se espera el regreso de las vacaciones, el próximo martes, para llevar a cabo la rubrica del nuevo vínculo. EL del chileno seria hasta Diciembre 2022.

Luis Abram es muy difícil que renueve. Al peruano lo vienen siguiendo desde Celta, pero no para incorporarlo en este mercado de pases, conocen su situación contractual.

Ricardo Álvarez aún no hubo contactos entre las partes. Pero creen que no habrá inconvenientes para que continúe ligado al fortín un tiempo más.

Agustín Bouzat (Vélez tiene un 50% de la ficha, el cincuenta restante corresponde a Boca) por el momento se espera una reunión entre cuerpo técnico y comisión directiva para evaluar si “el chiqui” está en los planes de Pellegrino.

A estos casos ya mencionados, le sumamos: Mauricio Toni, Emiliano Amor y Ramiro Cáseres. No hay respuestas de las partes para aclarar su situación.

Por último estos cuatro profesionales que tienen por delante la renovación del primer contrato: Matías Borgogno, Federico Versaci, Nazareno Romero y Gonzalo Rodríguez. Respecto al caso de ellos, Sergio Rapisarda hace unos días en la asamblea informativa de socios declaro: “La intención es que todos los que tengan que renovar los primeros contratos reciban una mejora económica”

Los hechos muestran que de palabra los vínculos no quedan sellados. Seguramente cuando se reincorporen de los días de licencia, comenzaran a pasar jugadores y representantes por el segundo piso de la sede para, firma por medio, extender la continuidad en Liniers.

Informe: Lorena Gago

FOTOS: Prensa Vélez Sarsfield


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*