Final: Meza se queda en Gimnasia

El representante de Maximiliano Meza, Sergio Carrizo, le confirmó a Gustavo Alfaro que el mediocampista desechó la oferta de Independiente y seguirá en Gimnasia. Carrizo mantuvo una nueva reunión en la tarde con un enviado del Rojo, contacto en el cual se acercaron posiciones, pero la respuesta definitiva llegó al atardecer y fue negativa.

Al mismo tiempo, la CD albiazul recibirá aportes de un grupo de socios para paliar el déficit operativo mensual y poner al día los sueldos de futbolistas, cuerpo técnico, entrenadores del fútbol juvenil, médicos y empleados, estos últimos en plena medida de fuerza de retención de tareas avalada por Utedyc por el no pago en tiempo y forma de los salrios del mes de Julio

Con Meza en cancha, el equipo de Alfaro en cancha de Patronato formará con Martín Arias; Oreja (jugará gracias al artículo 225 por una lesión del peruano Ramos), Guanini, Coronel, Licht; Carrera, Perdomo, Imperiale, Meza; Niell y Vegetti. Viajan además García, M. Romero, Ceceri, Miloc, S.Romero, Faravelli, Bottinelli, Ibáñez y Mazzola. El plantel viajará en ómnibus mañana al mediodía hacia la capital entrerriana.

Meza se queda en Gimnasia.
Meza se queda en Gimnasia.

Facundo Bernardo Aché

Acerca Facundo Bernardo Aché

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Aché, 47 años, desde hace 28 años cubriendo fútbol. Con pasos por AM Rocha, Radio Universidad y Belgrano, hace 19 años que trabajo en FM La Redonda, la radio de deportes de la ciudad de La Plata. Tres años cubrí el día a día de Estudiantes (2002-2004) pero antes y después cubrí -y cubro- la información de Gimnasia y Esgrima La Plata, tanto para la radio como para el Blog Tripero del Diario El Día. Además, colaboré en la redacción de Decano De América, la historia de Gimnasia en su 130 aniversario. Así que desde 1992 vinculado al "Lobo", ahora el desafío es brindarles la mejor información desde este espacio llamado El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*