¿Final feliz?

Instituto ganó en condición de local frente a Nueva Chicago y se aseguró su permanencia en la categoría. Aunque éste no parecía ser el objetivo de sus hinchas que siguen viendo pasar temporadas en la segunda categoría. Fue 1 – 0 con gol de Pablo Soda.

Sin dudas la temporada de La Gloria fue buena. Sobre todo en condición de local, donde de los últimos diez encuentros ganó siete (dos empates y una derrota además). No terminó peleando por el segundo ascenso porque en momentos claves no estuvo a la altura (acto seguido en los últimos años) pero se va cerrando una buena temporada para los cordobeses que, en el último partido en casa, se despidieron con aplausos de su gente.

El Monumental de Alta Gracia volvió a llenarse de gente por última vez en este campeonato y los jugadores de Instituto le retribuyeron el cariño a la gente de la mejor manera. Aguantaron los enviones de un Chicago que puso en aprietos más de una vez a la defensa y que exigió en reiteradas ocasiones a Brian Olivera, la figura del encuentro sin dudas, y cuando se presentó la oportunidad golpearon para llevarse el partido. Sobre los 10 de la segunda parte, Mainero desbordó bien por derecha y, como en la Play, ante la salida del Sánchez le dio el gol a Pablo Soda que sólo tuvo que darle un pase a la red.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*