Final clave

Rafaela tendrá este domingo a las 19:30 horas un mano a mano importantísimo por la permanencia en Primera División cuando enfrente a Olimpo, en Bahía Blanca. La Crema está obligada a sumar la mayor cantidad de puntos en los nueve encuentros que le restan al campeonato para mantenerse en la máxima división del fútbol nacional.

Los dirigidos por Juan Manuel Llop saben que necesitan ganar para no descender, y más ante un rival directo como el Aurinegro. El Celeste viene de sacar un punto positivo ante Boca pese a la localía, ya que se trataba del puntero del campeonato. Al igual que contra Independiente, el entrenador se fue conforme con el rendimiento aunque asume que no alcanza sólo con eso.

El equipo está listo y fue definido en el entrenamiento por El Chocho con dos variantes con respecto a la fecha anterior. El regreso de Leandro Díaz luego de su suspensión en lugar de Mauro Albertengo y el ingreso de Fernando Luna por Kevin Itabel sancionado.

Entonces el equipo que saldrá a la cancha el fin de semana será: Hoyos; Carniello, Paredes, Campi, Abero; Gudiño, Pittinari, Romero, Martino; Luna; Díaz. Además completan la nomina de concentrados: Ramiro Macagno, Lucas Blondel, Facundo Soloa, Diego Montiel, Robin Ramírez, Mauro Albertengo y Ramiro Costa.

 

Imagen: @OficialAMSyD


Juan Pablo Castiñeiras

Acerca Juan Pablo Castiñeiras

ver todas las publicaciones

Tengo 19 años, vivo en Lanús y actualmente estoy cursando el segundo año de Periodismo Deportivo en Deportea además de haber iniciado la carrera de Licenciatura en Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Además también redacto en www.elcrackdeportivo.com.ar desde hace un tiempo en la sección fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*