Final cantado

Adam Bareiro se despidió de San Lorenzo y expresó “voy a llevar siempre una parte del club conmigo”. El delantero tenía una opción de compra de 7 millones de dólares y volverá al Monterrey de México.

El destino de Adam Bareiro en San Lorenzo estaba sellado. Más allá de la levantada que el atacante exhibió en los últimos partidos, el valor de su ficha tornaba casi imposible su continuidad. Y la crisis económica desatada por el Coronavirus a nivel global, desechó toda chance de que el guaraní prosiga en el CASLA.

Bareiro utilizó ayer las redes sociales para despedirse del Ciclón y manifestó “hoy me desvinculo de una hermosa institución como es San Lorenzo, donde aprendí bastante y me llevo muy hermosos recuerdos con mis compañeros, trabajadores del club e hinchas que siempre estuvieron. Voy a llevar siempre una parte del club conmigo y les deseo todo lo mejor cuando todo vuelva a la normalidad”.

El pase del nueve corresponde al Monterrey de México y su pase estaba valuado en 7 millones de dólares. El Azulgrana no mostró intenciones de lograr una nueva cesión, en el marco de su plan de reducción de plantel y gastos.

Bareiro llegó al Cuervo en junio de 2019 y fue titular en el arranque de la era Pizzi. Anotó en la revancha del cuelo copero ante Cerro Porteño, pero el penal que picó y marró ante Rosario Central le valió el repudio de toda la parcialidad del CASLA.

Sobre el final de la Superliga, y de la mano del trinomio encabezado por Hugo Tocalli, el guaraní levantó su nivel y anotó ante Lanus (2) y Patronato. Pero el ciclo del guaraní en el Ciclón llegó a su fin.

Imagen destacada: Bolavip


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*