Final anticipada por la permanencia

Mañana desde las 14:05, Arsenal y Temperley -ambos en zona de descenso- se medirán por la fecha 4 de la Superliga. Andrés Merlos será el árbitro del encuentro que se disputará en el Estadio Julio Humberto Grondona.

Para los que están de mitad para arriba, será un partido que no corta ni pincha, de esos que no se molestarían en ver o escuchar. Pero créanme cuando les digo que tanto el Arse como el Gasolero se jugarán mucho en la jornada de mañana.

Los de Sarandí no atraviesan el mejor presente, ya que perdió los tres partidos disputados en el campeonato; los de Turdera tampoco, pero el empate logrado de local ante Rosario Central en la última fecha levantó la moral de un equipo que atravesó una semana incómoda con el caso judicial de uno de sus jugadores, Alexis Zárate (licenciado provisionalmente por la comisión directiva).

Este torneo los reencontrará en la misma situación que en el anterior cuando se enfrentaron (en esa ocasión, Arsenal se impuso 2 a 0 en Sarandí): ambos en la zona roja. Es cierto que en el último semestre fueron rivales en las semanas definitivas y que mañana será en la primera mitad de la Superliga, pero no por eso va a perder importancia. Ambos buscarán sumar de a tres para despegar de una vez por todas de esa posición hostigadora de descenso.

Posibles formaciones:

ARSENAL: Santillo; Velázquez, Ferreyra, Monteseirín, Corvalán; L. Rolón, Papa, Wílchez, Milo; Carrera y Contreras. DT – Humberto Grondona.
Suplentes: Velazco, Cardozo, Purita, Drocco, Calzada, Ibáñez y M. Rolón.

TEMPERLEY: Ayala; Scifo, Aguirre, Escobar, Riveros; De Ciancio, Di Lorenzo, Villasanti, Ozuna; Sánchez Sotelo o Costa y Figueroa. DT – Gustavo Álvarez.
Suplentes: De Bórtoli, Bogino, Nani/Pinto, Arregui, Gentile, Montagna, Costa o Sánchez Sotelo.

Horario de inicio: 14:05.
Árbitro: Andrés Merlos.
Cancha: Estadio Julio Humberto Grondona.
TV: TNT Sports (HD) o TNT (SD).

-Por Ignacio Méndez (@NachoMendezOk)-
Foto: Clarín (www.clarin.com/deportes)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*