Fin del Viaje: Camioneros se despidió del Ascenso

Camioneros terminó su recorrido en el Federal B, perdió por la mínima ante Independiente de Chivilcoy, dejando el sueño para el próximo año.
El partido empezó como los tres anteriores, luchado peleando en todo sector del campo, hasta que la visita fue llegando con peligro y tuvo 4 ocasiones para abrir el marcador. El gol llegó en el epílogo del primer tiempo cuando Canario, con tiro rasante, abrió el marcador.
En el complemento, el DT de Camioneros puso toda la carne al asador y fue por el empate, causó un torbellino ya que replegó al Rojo contra su campo, y lo hizo zozobrar con pelotas paradas, la defensa aguantó hasta el final cuando con el tiempo cumplido, Jorge González, que ingreso al área, fue derribado por Orellana. Penal, expulsión del defensor rojo y el arquero Lungarzo se vistió de héroe y contuvo el tiro de Cabrera, de ahí en más fue nervios y tensión. El Verde quedo en el camino y Rojo va por la final ante Estudiantes de Rio IV.


SÍNTESIS


CAMIONEROS (0): Evangelisti, Stelle, Vitale , Argañaraz, Benitez, Lozano, Casais, Tello, Vico, Campo, González
DT: Gustavo Noto.
Suplentes: Gladiali, Álvarez, Navarro, Smaldone, Cabrera, Acevedo, Cayuman.
Cambios: Alvarez x Stelle, Cabrera x Casais, Cayuman x Vico.
INDEPENDIENTE DE CHIVILCOY (1): Lungarzo, Orellana, Gallo, Tumbesi, Olmedo, Formaggione, Pereira, Pachecho, Canario, Cáceres, Treppo.
DT: Alberto Salvaggio.
Suplentes: Corchette, Roldán, Parra, Tejeira, Gianaschi, Azurmendi, Micerda
Cambios: Gianaschi x Gallo, Tejeira X Pacheco, Roldan x Cáceres.
Amonestados: Evangelisti, Casais, (C) Treppo, Tejeira (I).
Expulsado: Orellana (I).
Incidencia 90´ Lungarzo (I) le atajo un penal a Cabrera (C ).
GOL : 47’ Canario (I).
Árbitro: Diego Gil.
Asistente1: Mauro Falcon.
Asistente2: Leandro Rovira.
Cancha: Camioneros.


Mariana Corvalan

Acerca Mariana Corvalan

ver todas las publicaciones

Locutora local ISER matrícula nro 7.676 Estudiante de la carrera de Periodismo Deportivo en Éter Hago cobertura Periodística del Club Deportivo Mandiyu para radio Ñanderetá FM 92.1 de Corrientes capital Mis objetivos: comunicar de forma objetiva, eficaz y al instante toda la información referente al Torneo Federal B de fútbol Llegué a Él Rincón del Fútbol gracias a investigaciones diarias sobre fútbol nacional e internacional, buscando constantes actualizaciones e información al instante, algo que encontré desde mi primer visita al sitio Objetivos y metas para con la página: Marcar tendencia nacional e internacional en noticias futbolísticas, siempre con la objetividad y la eficacia como estandartes a la hora de informar a nuestros lectores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*