Liga Profesional San Lorenzo

Fin del conflicto

San Lorenzo arregló con Millonarios de Colombia la devolución de Juan Camilo Salazar. Asi le pone coto a la deuda que mantenía por el pase del jugador. Solo quedan tres jugadores de los llegados con Almirón.

La dirigencia de San Lorenzo puso punto final al conflicto que se avecinaba por la deuda que mantenía por el pase de Juan Camilo Salazar. Acordó con Millonarios de Colombia la devolución del jugador y el pago de una indemnización. Y así evitar inconvenientes a futuros por el reclamo que el club cafetero podría realizar ante el TAS.

Vale recordar que Salazar, de flojo desempeño el semestre pasado, fue uno de los diez jugadores que arribó de la mano de Jorge Almirón en enero pasado. El Azulgrana se comprometió a pagar 1.350.000 dólares por el 50% de su pase en tres cuotas de 450 mil dólares.

Allá por Abril, Millonarios reclamo ante la FIFA el incumplimiento en el pago de la primera cuota. Matías Lammens, presidente del Ciclón, reconoció el hecho y lo atribuyó al atraso de la Conmebol en abonar los premios por la Copa Libertadores.

Esa primera cuota no se pagó y tampoco la segunda. Y ante la amenaza de los colombianos en ir a fondo con el reclamo, la dirigencia del CASLA optó por devolver al jugador e indemnizar (no se conoce el monto) al conjunto cafetero. Así el Cuervo evita cualquier problema a futuro y en el corto plazo para la incorporación de jugadores.

Salazar era una de las variantes con las que contaba Pizzi para la ofensiva Azulgrana, aunque corriendo de atras. Y es el séptimo refuerzo que llegó en enero y parte seis meses después tras las salidas de Monetti, Damián Pérez, Castellani, Roman Martinez, Torres y Rentería. Solo tres jugadores sobrevivieron: Peruzzi, Loaiza y Fertoli.

Imagen destacada: TyC Sports

Lucas Blanco

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *