Fin del ciclo Lavallén en Colón

El DT Sabalero dejará su cargo tras acordar su desvinculación en el día de hoy. Dirigirá los últimos dos encuentros ante Aldosivi y Arsenal. Foto: Santa Fe Deportivo

Tras llegar a la final de la Sudamericana y un irregular andar por la Superliga, Pablo Lavallén dejará su cargo luego de 9 meses al mando del Sabalero.

En el día de hoy se acordó su desvinculación, en la cual se acordó que la culminación de su contrato será el 12 de diciembre, cuando Colón dispute su último encuentro ante Arsenal.

Lavallén debutó en la Superliga el 15 de marzo, en el José Maria Minella, cuando Colón cayó derrotado ante Aldosivi por 3 a 0 y a partir de ahí mostró un andar totalmente irregular.

El Sabalero recibirá, justamente a Aldosivi, mañana viernes a partir de las 19 horas, en lo que será la despedida como local del técnico finalista de la Copa Sudamericana. Luego, en el último encuentro, visitará a Arsenal, en el postergado por la fecha 12.

Imagen relacionada
Foto: Marca

Ahora la comisión directiva deberá buscar un reemplazante, y el principal apuntado es el ex técnico de Defensa y Justicia e Independiente, Sebastian Beccacece, que se encuentra de vacaciones en Rosario tras su corta experiencia en el Rojo de Avellaneda.

Por Bruno Ruscitti


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*