Fin de la odisea

Finalmente, el plantel de Boca Juniors llegó a la ciudad de Ibagué luego de no haber podido aterrizar por las condiciones climáticas. Mañana enfrentará a Deportes Tolima por la fecha 5 del grupo G de la Copa Libertadores a las 21:30 horas.

            Debido a los acontecimientos climáticos en Colombia, el avión de Boca tuvo que regresar a Bogotá. Esta mañana los jugadores pudieron realizar su entrenamiento respectivo en el complejo de la Federación de cara al encuentro de mañana.

            La sorpresa del día, fue la visita del entrenador del Seleccionado colombiano. Carlos Queiroz. El técnico tuvo la oportunidad de dialogar con Gustavo Alfaro y también con dos de sus jugadores: Frank Fabra y Sebastián Villa. Finalizada la práctica, Queiroz saludó a todo el plantel argentino. “Con Queiroz, solo lo salude. Me preguntó cómo estaba” dijo Fabra.

            Con la llegada de Boca en Ibagué, los futbolistas quedaron concentrados en el hotel a la espera del duelo. Tanto el cuerpo técnico como los jugadores estarán conscientes que una victoria, en esta fecha, aseguraría el pase a los octavos de final. Anteriormente el duelo entre los dos equipos fue el 12 de marzo, donde el conjunto de Alfaro ganó por 3 a 0.

            “Tolima me quitó el hambre, pero ahora defiendo los colores de Boca Juniors y tengo que hacer las cosas bien. Es un partido diferente, estamos en la casa de Tolima, pero saben que no juegan contra cualquier rival y para ellos será especial. Estoy muy contento en la ciudad que me vio crecer, pero soy un gran profesional y vengo a hacer mi trabajo con Boca Juniors” expresó Villa.

La lista de concentrados para enfrentar a Tolima.

Equipo titular confirmado:

Esteban Andrada

Julio Buffarini – Lisandro López – Carlos Izquierdoz – Emmanuel Más

Sebastián Villa – Iván Marcone – Nahitan Nández – Emanuel Reynoso

Mauro Zárate – Darío Benedetto

Imagen destacada: Leandro Aguilera (@Tato_Aguilera)

foto: Twitter Oficial de Boca Juniors (@BocaJrsOficial)


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 20 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, ascenso y para el mundial a Egipto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*