Fin de ciclo

Mariano Soso se fue sin hablar tras la derrota con Banfield y es un hecho que dejara de ser DT de San Lorenzo. Sino presenta la renuncia, la dirigencia buscará un acuerdo para lograr su salida.

Tan solo once partidos duró la etapa de Mariano Soso como DT del Ciclón. Es que a esta hora del lunes, ya se puede asegurar que el rosarino no continuará como entrenador de San Lorenzo. La goleada propinada por Banfield anoche, y sobretodo la falta de respuestas del equipo, terminaron de empujar a la dirigencia a poner fin a la estadía de Soso. Solo resta la confirmación oficial que llegará en el transcurso de este dia.

La suspensión de la conferencia de prensa del entrenador post partido, fue el primer indicio de que algo no estaba bien. Los testigos aseguran que Soso estaba muy golpeado tras el partido con el Taladro. En el vestuario mantuvo una reunión con los integrantes de la Secretaria Técnica (Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Acosta) y acordaron volver a juntarse hoy, cónclave del que también participará Marcelo Tinelli, presidente del CASLA.

La semana pasada el DT ya estuvo en la cuerda floja, pero primó el sentido común y se acordó que dirija ante Banfield, tras lo cual se tomaria una decision definitiva. La pálida imagen exhibida en el Florencio Sola sepultó toda chance de continuidad de Soso, a quienes la dirigencia observan lejos de encontrarle respuestas al equipo.

Las voces estaban divididas en el Cuervo respecto al futuro del entrenador. La vigencia del contrato del Soso ( junio de 2022) fue uno de los atenuantes para frenar la salida del DT post derrota con Gimnasia, habida cuenta del costo económico que representaría para el Azulgrana. Pero en Boedo confían en llegar a un acuerdo con el rosarino para sellar su salida, si es que no renuncia antes.

Así el presente pobre de San Lorenzo se devora a otro entrenador, con tan solo once partidos al mando. Historia similar a la Diego Monarriz y Juan Antonio Pizzi y quizás también a la de Jorge Almirón. Pasan los DT y el Ciclón sigue penando. ¿Quién será el próximo?.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*