Figura en duda

Con la cabeza puesta en lo que será el encuentro del sábado como local ante Huracán, Atlético de Rafaela entrena y aguarda por la recuperación de su figura: Gabriel Gudiño.

La Crema viene de una dura derrota con Newell´s en su visita al Marcelo Bielsa, que le cortó esa pequeña racha positiva que le generaba más esperanzas de mantenerse en Primera. De todas formas, el sueño celeste no se ha caído e intentará sumar de a 3 el sábado a las 17:15 horas, cuando reciba al Globo.

La dificultad que se le ha planteado esta semana al entrenador Juan Manuel Llop tiene que ver con Gabriel Gudiño, quien venía siendo el de mejor rendimiento a lo largo del campeonato. El volante por derecha cordobés sufrió un golpe en el gemelo de su pierna derecha que se suma a una molestia en el tendón con la que viene desde hace un tiempo. Los médicos del conjunto santafesino mantienen en observación al jugador y definirán mañana si podrá ser de la partida o no el fin de semana.

En cuanto a la Copa Argentina, Almagro fue designado en el sorteo de ayer como el rival de los 32avos de Rafaela, partido que aún no tiene fecha definida.

 


Juan Pablo Castiñeiras

Acerca Juan Pablo Castiñeiras

ver todas las publicaciones

Tengo 19 años, vivo en Lanús y actualmente estoy cursando el segundo año de Periodismo Deportivo en Deportea además de haber iniciado la carrera de Licenciatura en Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Además también redacto en www.elcrackdeportivo.com.ar desde hace un tiempo en la sección fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*