Nuevo Récord

Las campeonas vigentes derrotaron de manera contundente a Tailandia por 13 a 0. Alex Morgan anotó 5 goles, mientras que Rose Lavelle y Samantha Mewis se anotaron en dos cada una. El resto los anotaron Lindsey Horan, Megan Rapinoe, Mallory Pugh y la eterna Carli Lloyd. Con este encuentro se cerró el Grupo F y la primera fecha de la fase de grupos.

Las últimas campeonas no tuvieron piedad ante Tailandia. En donde cabe destacar que, las “norteamericanas” convirtieron 10 goles en un solo tiempo -una verdadera locura-. La primera mitad fue 3 a 0 para las defensoras del título; y en la segunda se concretó el 13 a 0 final.

Hasta el momento 11 a 0 había sido la mayor goleada en la historia de la Copa del Mundo Femenina, de la FIFA. La aplastante victoria fue de Alemania sobre Argentina, en 2007.

Es decir, que Estados Unidos acaba de romper un nuevo record con esta victoria por 13 a 0 ante Tailandia.

Los goles los hicieron:

Alex Morgan a los: 12′, 53′, 74′, 81′ y 87′.

Rose Lavelle a los: 20′ y 56′.

Lindsey Horan a los: 32′.

Sam Mewis a los: 50′ y 54′.

Megan Rapinoe a los: 79′.

Mallory Pugh a los: 84′.

Carli Loyd a los: 92′.

Foto: FIFA


Carlos Acuña

Acerca Carlos Acuña

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Carlos Martín Acuña, nací el 9 de junio del 2000, y vivo en Pilar - Río Segundo - Córdoba. Soy Periodista Deportivo, y trabajo en "Deporteando TV", el periódico "Día Sie7e", y la página web "Rincón del Fútbol". Además, pertenecí a Tiempo de Deporte FM 88.5, FM Génesis 99.5 y TMSports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*