Aquí están, ¡estas son!

MUNDIAL FEMENINO “FRANCIA 2019”
Convocatoria oficial

A pocos días del inicio de la cita francesa y con un simpático spot realizado con trabajadores de las diferentes áreas de AFA, Carlos Borrello brindó la nómina de 23 futbolistas que viajarán al mundial para defender la casaca albiceleste.

“Argentina” clasificó a Francia tras ganar el repechaje contra Panamá. (FIFA)

La fecha límite para presentar la lista oficial de cada selección es el viernes 24 de mayo, pero el entrenador argentino ya publicó los nombres de las jugadoras que representarán a nuestro país en el certamen mundialista.
A continuación te presentamos a “LAS GIGANTES” que irán a Francia con el sueño de volverse con el trofeo más deseado:

Recordemos que si bien el primer encuentro del mundial será el 7 de junio, nuestro seleccionado arranca su camino el domingo 9 de junio a las 13 frente a Japón en “El Parque de Los Príncipes”.

FOTO DESTACADA: “Selección Argentina”
Todas las imágenes pertenecen a FIFA
PLANILLA: El Rincón del Fútbol


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*