FIFA sentencia a Independiente por deuda con Fernando Gaibor

La suma es inferior a lo pretendido por el ecuatoriano. En Suiza, aprobaron la solicitud del demandante y los directivos del club tendrán que transferir el acumulado a moneda nacional.

Finalmente, la resolución de FIFA intermedia las reiteradas peticiones de Fernando Gaibor a Independiente. En Avellaneda, volvían a insistir sobre las formas en las que el jugador promovió la deuda salarial prolongada hace varios meses.

El contrato con finalización en 2022, había sido resuelto en noviembre, siendo declarado en liberad de acción, el futbolista que milita actualmente en Guayaquil City. En total, requirió 550.000 dólares, superiores a los 49.000.000 de pesos argentinos al tipo de cambio presente.

Sin embargo, el fallo contextualizo otra consideración por parte de la federación madre del deporte a nivel mundial. En general, se alineó al requisito extraordinario del ex Emelec, pero el valor adeudado son 13.000.000 de pesos.

No obstante, Independiente presentará otra apelación que justifique la minimización del costo indicado en último término.

Vía: La Red


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*