FIFA revé el pedido de Gimnasia por Nicolás Ibáñez

El delantero fue cedido en diferentes ocasiones del Atlético San Luis al Atlético Madrid y el conjunto platense aún mantiene un porcentaje de su transferencia desde Comunicaciones.

El Juez Único de la Comisión del Estatuto del Jugador emitió una adhesión desde la federación internacional suiza con respecto a las diferentes transacciones contractuales que se  exhibieron del atacante a lo largo de su salida del país.

Momentáneamente, Atlético San Luis mantiene en su cantera al futbolista, y le cedió al León de México. Sin embargo, la clave del pedimento es por la transferencia al elenco madrileño. El personal legal de Gimnasia Esgrima La Plata, notificó la aceptación por parte de FIFA del reclamo que puede concederle a la entidad deportiva, un ingreso por el 10% del pase del futbolista.

Mediante el doctor Fernando Laborde la petición comenzó a regir, y en los próximos cuarenta y cinco días se determinará el proceso de resarcimiento al club. El carácter de venta a futuro es el indicado para dicha eventualidad.

Foto: Diario Hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*