FIFA redefinió el pedido a Independiente por Carlos Benavidez

La contienda entre la entidad de Avellaneda y Defensor Sporting perdura en el tiempo. Sin embargo, este lunes se procedió a una nueva petición desde Suiza.

Fue una de las transferencias codiciadas por Ariel Holan. Dada la confianza de la dirigencia con el proceso de ese entonces, se invirtió en las condiciones del mediocampista proveniente del Defensor Sporting.

A pesar de la confidencialidad, por el programa de pago, hubo diferencias en las controversias de los aportes en tiempo y forma desde Avellaneda. Gradualmente, en Uruguay asistieron a FIFA para ejercer el poder intermediario desde Suiza.

En enero del año presente, había surgido un nuevo reclamo y en estas horas, FIFA vuelve a advertir a Independiente. En este caso, el requisito consta de un bono impago de 102.000 dólares.

Deportivamente hablando, el pivote se encuentra en plena recuperación de una operación por la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Para el segundo semestre, se aguarda su reinserción en la actividad activa del plantel.

Reglamentariamente, la dirigencia deberá transferir la suma adjuntada en cuarenta y ocho horas, siendo probable la prohibición de incorporar jugadores en junio del 2021.

Vía: Tyc Sports


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*