FIFA planea reestructurar el derecho de formación

Beneficiará a aquellas instituciones que alberguen el desarrollo y la educación de los juveniles en su adolescencia.

La circula 1752, consiste en la regulación de indemnización por formación en su propio procedimiento.  En base al Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores, la federación madre del deporte mundial, deberá ser imprescindible la representación de los datos financieros de todos los clubes confederados en los continentes donde se compite profesionalmente.

Este apartado corresponde al nivel de inversión que las entidades deportivas depositan en el proceso de adaptación de los jóvenes en las diferentes categorías menores. El objetivo de categorizar, comprende la revisión de cuál es el gasto definitivo para respaldar los diferentes componentes que producen la disciplina optima de los juveniles provenientes de las preparatorias de los clubes.

En el aspecto legal, los jugadores desde los 12 a los 23 años, tendrán que ser conjugados por la financiación de la entidad en cuestión. Por ende, la transferencia del protagonista, le concede al equipo un ingreso extra de la operación.

Antes del 31 de mayo, FIFA pretende actualizar las ganancias adquiridas por la caridad de desarrollo institucional, siendo favorable para aquellos clubes que apuesten de forma extraordinaria a buena parte en referencia a su capital en bruto.

Foto: La Nación


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*