FIFA origina un Tribunal del Fútbol y normativas de representantes

En el marco de la Conferencia Anual del Derecho del Fútbol, Gianni Infantino expone una reestructuración extraordinario y redefinió algunas reglas para aquellas personas que interceden en los convenios entre clubes y contratados.

A partir de julio del 2021 el fútbol mundial adaptará una nueva modalidad de estructura en relación a la determinada en 2003. Tras varios años, las autoridades de la Federación Internacional de Fútbol Asociación, establecen la fundación de un Tribunal del Fútbol con tres aristas particulares.

El particular rol de este sector será la metodología antes destinadas a la cámara de resolución de disputas, la comisión del estatuto del jugador, y la nueva cámara de agentes. También se rubricó el Nuevo Reglamento de Agentes.

La reglamentación solo entrará en vigor por la votación suficiente del Congreso de FIFA en mayo, siendo activado en los primeros días de junio del presente año.

A su vez, este martes finaliza la rueda de reformas para regular el deporte a nivel mundial. Específicamente, se trataran los estándares laborales mínimos para la profesionalización de los jugadores, la efectividad de determinaciones de FIFA y las normativas actualizadas para la contratación de directores técnicos.

Foto: EFE


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*