FIFA falló contra Huracán por Cristian Núñez

La federación madre del fútbol a nivel mundial hizo caso al pedido de Sportivo Luqueño. El dictamen, corresponde a la gestión comandada por Alejandro Nadur.

Transcurren las primeras jornadas de la directiva de David Garzón, y en los anuncios de FIFA, por deudas anteriores, figura la de Cristian David Núñez. El juvenil, comenzó su carrera en Sportivo Luqueño.

El conjunto guaraní le concedió las principales herramientas para formarse en el deporte. Por eso, los derechos de formación le pertenecen. En consecuencia, la dirigencia había elevado el reclamo hacia la entidad de Parque Patricios, que se difundió en estas horas.

Es que el oficialismo en Huracán advierte la sensatez y transparencia en cada uno de los ejercicios financieros. Producto de dicha política, el fallo emitió en enero, apareció en estos momentos.

Por el atacante que disputa las inferiores del “Globo”, la dirigencia deberá transferir alrededor de 142.000 dólares, en carácter de indemnización de formación del jugador nacido en Itapé.

Foto: Club Atlético Huracán


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*