FIFA desacredita reclamo de Boca a Barcelona

Se trata de los derechos de Santiago Ramos Mingo. En enero, no firmo convenio con el elenco de la Ribera y el conjunto español lo sumo a sus astas. La entidad madre del deporte a nivel mundial, solo autoriza el aporte de mecanismo de solidaridad.

“Nosotros le iniciamos juicio a Barcelona porque tenemos los derechos”, replico Jorge Amor Ameal al respaldar el comienzo de intervención jurídico por las condiciones de desarrollo deportivo de Santiago Mingo.

En base al Artículo numero dos reunido por la Federación Internacional de Fútbol Asociación, la entidad argentina fundamentaba el apartado alineado a la Regulación de Estado y Transferencia de Jugadores. En ella se describen dos argumentos indispensables; el jugador debe tener un contrato de trabajo escrito con un club, punto que no ingreso entre los métodos de proclamación, y por otra parte el protagonista debería haber percibido un monto superior a los gastos que realmente efectúa por su actividad futbolística.

A su vez, el registro del defensor de 18 años data del 2019, época donde se le transfirió al futbolista una serie de premios relacionados al bienestar del deportista. La particularidad del asunto fue la serenidad discursiva del Barcelona. No emitió comunicado oficial alguno, y solo admite que no contrato de manera unilateral al defensa.

Por ende, FIFA decidió en estas horas revertir la presentación de Boca Juniors, en la que requería 17.300.000 euros, en carácter del resarcimiento al club por impedir que el zaguero central firme contrato previo a su emprendimiento europeo, y la contribución solo se asimilará por los derechos de formación cotizados en 300.000 euros.

Esta evidencia, dispone de una revisión inmediata del Artículo 19 Bis de FIFA. Sin su redefinición, cualquier juvenil menor de edad o dieciocho años, podrá pasar a una institución de la Unión Europea.

Foto: Mundo D


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*