Se les va el tren

Ferro igualó como local 0-0 ante Los Andes, en el partido correspondiente a la fecha 7, que había sido postergada oportunamente, y empieza a desprenderse del lote de arriba. ¿Se le va el tren del campeonato?

En su regreso tras el largo receso el Verdolaga no pudo superar a los de Lomas de Zamora y no salieron de un apático empate sin goles. Los de Caballito dejaron pasar la oportunidad de subir en las posiciones y siguen con sus problemas para convertir que arrastran desde el primer semestre.

Los ahora dirigidos por Marcelo Broggi son el equipo con mas empates en el campeonato (11), y eso no le permite por el momento cumplir con la expectativa de pelear el Torneo como se habían trazado al inicio del certamen.

Anoche, Los Andes le planteó un partido inteligente e incluso en la primera parte fue levemente superior a Ferro sin traducirlo, es cierto, en situaciones claras de gol.

Ya en el segundo tiempo, Oeste salió a apretar más arriba con sus volantes y generó las mejores chances, principalmente, por medio de Castillejos, que tuvo 2 cabezazos de peligro para el arco Mil Rayitas. Con el ingreso de Fornari, Ferro tuvo mas dinámica, pero con el correr de los minutos se fue quedando sin ideas y entre el murmullo de la gente y las imprecisiones lógicas luego del receso, se llenó de nervios y chocó contra un Los Andes que terminó aguantando sin problemas los tibios intentos del local.

La estación final está lejos, pero Ferro sigue dejando pasar el tren y si no se sube pronto difícilmente llegue al destino esperado.

Buena intervención del 1 visitante. Foto Ferro Web tv

SÍNTESIS:

FERRO 0

1-Bailo; 4-Izco, 2-Barrios, 6-Canto, 3-Bay; 8-Vernetti, 5-Alderete, 11-Aquino, 10-Borrego; 9-Salmerón, 7-Castillejos.

Cambios: 17 st  18-Fornari x 8-Vernetti; 26 st 16-Luján x 10-Borrego; 36 st 15-Torres x 11-Aquino.

DT: Marcelo Broggi.

LOS ANDES 0

1-Gagliardo; 4-Guruceaga, 2-Bravo, 6-García, 3-Martínez; 10-Moreno, 8-Brítez Ojeda, 5-Turraca, 7-Puch; 9-Vombergar, 11-Bordacahar.

Cambios: 31 st 16-Ramiro López x 9-Vombergar; 36 st 15-Nelle x Brítez Ojeda.

DT: Anibal Biggeri.

Foto Principal: AFA Oficial


Darío Altobelli

Acerca Darío Altobelli

ver todas las publicaciones

Dario Altobelli Nacido en 1973.   Podrán decirme viejo pero viví  Argentina campeón del mundo y 2 veces. Periodista deportivo desde 1996 y estudiante de Comunicación Social Antes era un 9 elegante, me fui tirando atrás, tan atrás que termine atrás del teclado. Enamorado del fútbol desde tiempos inmemoriales. Vi jugar a Maradona, Alonso, Francescoli, Bochini, Ruben Paz, Kempes y a Messi también. Me sumé al rincón con el entusiasmo de poder informar responsable y apasionadamente sobre el deporte que amo sin perder el humor y quitandole drama. Voy a cubrir principalmente el ascenso, el fútbol en su estado mas puro Tengo la gran expectativa de que quienes nos lean se informen, se diviertan e interactuen sintiendo la misma pasión que nosotros; por otra parte darme el lujo y el placer de disfrutar de las cosas que mas me gustan; el periodismo y el deporte Como dijo algún sabio: El fútbol es la cosa mas importante de las cosas menos importantes. Bienvenidos al Rincón del Futbol

1 Comentarios en este artículo

  1. […] Ver: Se les va el tren […]

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*