Ferro visita a Independiente en Mendoza

Desde las 15.30hs, de este domingo, los protagonistas son Independiente Rivadavia y Ferro por la fecha 8. El “Verdolaga” buscara su segunda victoria consecutiva.

Luego del triunfo a Barracas por 2-1 hace una semana, Ferro buscará sumar un triunfo en la visita al equipo mendocino, el partido se disputará en el estadio Omar Sperdutti, cancha de Deportivo Maipú, ya que el Bautista Gargantini se encuentra en rediseños.

Tras un mal comienzo frente a Barracas Central donde empezó perdiendo desde el minuto 16 con un penal convertido por Iván Tapia, el Oeste faltando 8 minutos igualó el encuentro con un gol de Carlos Airala y 6 minutos después Brian Fernández ponía el 2-1 final dándole el triunfo a Ferro.

El “Verde” busca un nuevo triunfo tras un torneo no tan bueno, en sus últimos 5 partidos, ganó uno, empato 2 y perdió dos. No esta haciendo un buen torneo donde acumula solo 8 puntos en siete partidos. Este domingo, se va a enfrentar al puntero del grupo y espera conseguir una victoria. El posible once titulares: Marcelo Agustín Miño, Federico Murillo, Gabriel Díaz, Sebastián Olivarez, Luciano Balbi, Federico Fattori, Fernando Miranda, Gastón Emanuel, David Gallardo, Brian Fernández, Franco Tolaza.

La “Lepra Mendocina” viene de un gran comienzo de torno, se encuentra invicto como único cabeza de grupo con 15 puntos en siete partidos. Este torneo ganó cuatro encuentros, empató tres y ningún partido perdido.

El equipo mendocino viene de un duro empate a Deportivo Morón por 2-2 al minuto 66 Gastón González abrió el marcador para el “Gallo” y Cristian Paz, unos minutos después, puso el 2-0 parcial. Pero faltando doce para el final del partido, Matías Quiroga descontaba para Independiente Rivadavia y Daniel Imperiale en la última jugada empató el encuentro.

El Mendocino viene con tres bajas confirmadas por el COVID 19, Aracena, Palacios y Castro por ello el posible once: Damián Cabreiro, Luciano Sánchez, Alejandro Rebola, Paolo Impini, Leonel Ferroni, Leandro Berti, Daniel Imperiale, Facundo Fabello, Sebastián Navarro, Diego Cardozo y Juan Romero.

Por: Ana Jabbaz (anushka223)

Foto: Mundo Ascenso


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*