Oeste retomó al trabajo

Luego de la derrota frente a Nueva Chicago por la primera fecha de la Segunda División, el Verdolaga volvió a los entrenamientos con la cabeza en Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Tras un debut que dejó más dudas que certezas en el conjunto de Caballito, el plantel profesional de Ferro retomó las prácticas, en el gimnasio de la institución y en el predio de Pontevedra.

En la jornada del día lunes, los jugadores que sumaron minutos ante el elenco de Mataderos, realizaron trabajos regenerativos en el estadio Arquitecto Etcheverry. Mientras que por su parte, los deportistas que no vieron acción en el último cotejo, realizaron ejercicios tácticos, en el predio de Pontevedra, frente a un combinado de futbolistas en condición de libres.

(Ejercicios en el gimnasio/FerroOficial)

El día martes, los dirigidos por Alejandro Orfila, se entrenaron a puertas cerradas para el público y la prensa. Sin embargo, la buena noticia para los hinchas del Verde se dió en la sede de la entidad de Caballito. Allí, Carlos Airala, de dieciséis años y surgido de las divisiones inferiores, firmó su primer contrato como profesional con la institución hasta diciembre de 2021.

(Charly Airala/FerroOficial)

Foto: FerroOficial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*