Caballito ya piensa en Olimpo

Tras superar cómodamente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, los conducidos por Alejandro Orfila, volvieron al trabajo en Caballito y Pontevedra.

Se fue la segunda y Ferro demostró estar a la altura, ante su gente, en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry. El Verdolaga superó sin problemas al Almirante y ahora contará con una semana más de preparación, debido a la fecha FIFA. A continuación las primeras dos jornadas de entrenamiento del Verde:

Lunes:

Luego de contar con la jornada del domingo libre, el plantel profesional de Ferro Carril Oeste, retomó a los entrenamientos con la cabeza en Olimpo de Bahía Blanca.

En este sentido, los jugadores que vieron acción el último sábado, realizaron trabajos de gimnasio en Caballito, bajo la tutela del preparador físico Roberto Fernández. Mientras que aquellos futbolistas que no formaron parte del cotejo ante La Banda, se enfrentaron a All Boys, en el predio de Pontevedra en carácter amistoso. El cotejo finalizó igualado dos a dos, donde Bruno Barranco y Lautaro Gordillo fueron los autores de los goles para el Verde.

Allí, el Verdolaga formó con: López (Vantomme); Fara, Muñoz, Mariatti, Ferrari; Ada, Torres, Miranda, Landriel; Gordillo y Barranco.

Por otra parte, se conoció que Hernán Grana sufrió un desgarro en el cuadricep derecho. Por este motivo, el defensor no participó de la jornada de entrenamiento y sería baja para el cotejo ante Olimpo, en dos semanas.

Martes:

En el segundo día de entrenamientos, los dirigidos por Alejandro Orfila, se trasladaron al predio de Pontevedra. Allí, el plantel realizó ejercicios tácticos y de definición, bajo la atenta mirada del cuerpo técnico.

Finalizada la práctica matutina, se dió a conocer que Oeste se medirá ante Huracán, el próximo viernes desde las 9.30 hs., en el estadio Tomás Adolfo Ducó. El mismo, será a puertas cerradas para el público y la prensa.

Foto: FerroOficial.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*