Buscan reencontrarse con la victoria

En el marco de la tercera jornada de la Segunda División, Olimpo de Bahía Blanca recibirá en el estadio Roberto Carminatti a su par de Ferro, desde las 15.30 hs.

Luego del receso por la fecha FIFA, el conjunto Bahiense intentará encontrarse con el triunfo en el Norberto Carminatti. Mientras que la entidad de Caballito, irá en búsqueda de reafirmar lo hecho en condición de local.

El inicio del campeonato no fue para nada positivo para el elenco Aurinegro. En primera instancia, los dirigidos por Darío Bonjour cayeron en condición de local frente a Sarmiento de Junín, en lo que fue la apertura de la B Nacional. Luego, por la segunda fecha, Olimpo no pudo hacer pie en su visita a Brown de Adrogué y fue goleado por tres tantos contra cero.

Por otra parte, el Verdolaga comenzó con un traspié enfrentando a Nueva Chicago, en el República de Mataderos. Allí, el conjunto de Caballito realizó un partido irregular y cayó por dos tantos contra cero. Sin embargo, en la presentación ante su público, la imagen fue completamente diferente. En el estadio Ricardo Arquitecto Etcheverry, el Verde dió cátedra y venció a Guillermo Brown de Puerto Madryn con goles de Renzo Tesuri y Enzo Díaz.

HISTORIAL

En total ambos conjuntos de enfrentaron el nueve cotejos. El elenco de Bahía Blanca salió victorioso en cinco encuentros, igualaron en tres oportunidades y el Verdolaga triunfó tan solo en un partido.

PROBABLES FORMACIONES

Ferro Carril Oeste:

Andrés Bailo; Federico Murillo, Gabriel Díaz, Maximiliano Velázquez, Rodrigo Mazur; Renzo Tesuri, Rodrigo Melo, Walter Busse, Tomás Asprea; Cristian Bordacahar y Enzo Díaz.

DT: Alejandro Orfila.

Olimpo:

Fermín Holgado; Leandro Lacunza, Luca Orozco, Salvador Sánchez, Renzo Ramírez; Gabriel Graciani, Bruno Díaz, Franco Lefiñir, Said Llambay; Ezequiel Vidal y Carlos Rodríguez.

DT: Darío Bonjour.

Estadio: Roberto Natalio Carminatti.
Horario: 15.30 hs.
Árbitro: Sebastián Ranciglio.
Transmisión: TyC Play.

Foto: DiarioPopular.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*