El Verdolaga superó al camión

En el décimo encuentro amistoso de pretemporada, el plantel profesional de Ferro Carril Oeste, obtuvo una jornada positiva, ante el Club Atlético Social y Deportivo Camioneros, en el predio de Camino de Cintura.

A pocos días del inicio de la Segunda División del fútbol argentino, el Verdolaga, se midió en dos encuentros de carácter amistoso ante Camioneros, elenco que recientemente ascendió al Federal A. Dichas disputas fueron de un total de setenta minutos, divididas en dos tiempos de treinta y cinco minutos respectivamente.

Para el primer encuentro, Alejandro Orfila, diagramó la siguiente formación, con los habituales jugadores titulares del plantel: Andrés Bailo (Iván López); Hernán Grana, Gabriel Díaz (Matías Muñoz), Matías Mariatti , Rodrigo Mazur; Renzo Tesuri, Fernando Miranda, Walter Busse, Tomás Asprea (Leonardo Landriel); Cristian Bordacahar y Enzo Díaz (Matías Ramirez).

Mientras que el Verde de Esteban Echeverría formó con el siguiente once: Leandro Evangelisti, Jonatán Argañaraz, Matías Lozano, Leonardo Vitali; Laureano Tello, Marcelo Benítez, Jonatán Campo, Juan Navarro; Francisco Salinas y Lucas Vico.

En el inicio de la disputa, se logró apreciar una leve ventaja por parte del elenco local, que a través de Juan Navarro creo varias situaciones de peligro y controló al mediocampo de Caballito con mucha solides y trabajo asociado. Así sobre los dieciocho minutos de la primera etapa, luego de una gran combinación ofensiva, Jonatán Campo envió la pelota a la red para adelantar a Camioneros en el marcador. Sin embargo, desde el arranque del complemento, Ferro reaccionó y empardo las acciones por medio de Enzo Díaz, luego de un centro de Cristian Bordacahar. Ya sobre el final de la disputa, Renzo Tesuri frotó la lámpara y mediante un disparo cruzado le otorgó la victoria a los dirigidos por Alejandro Orfila.

Para el segundo encuentro amistoso, Ferro formó con: Iván López (Augusto Vantomme); Federico Murillo, Matías Muñoz (Manuel Freixas), Caín Fara, Lucas Ferrari; Gastón Ada, Cristian Carrizo (Nicolás Gómez), Lautaro Torres, Leonardo Landriel (Federico Segovia); Matías Ramírez (Carlos Airala) y Bruno Barranco.

Por su lado, el segundo equipo de Camioneros fue con la siguiente formación: Cristian Cottone; Fuentes, Mussarella, Barale, Coronel; Alvarez, Penna, Parra, González Jorge;  Mamberti y Matías González.

El segundo partido de la jornada fue muy similar al mencionado anteriormente. En primera instancia, el dueño de casa llegó a la apertura del marcador gracias a una muy buena acción de Jorge González que culminó en la red. Mientras que Gastón Ada le otorgó el empate final al conjunto de zona oeste.

Foto: CamionerosOficial.


1 Comentarios en este artículo

  1. […] El Verdolaga superó al camión […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*