El Verde sonrió en la Quema

En el marco de una jornada amistosa, por la fecha FIFA, Huracán recibió en el Palacio Tomás Adolfo Ducó a Ferro Carril Oeste. El resultado de la misma fue favorable al conjunto Verdolaga, ya que se impuso en uno de los dos partidos disputados.

Debido a la suspensión de los encuentros de la Primera y Segunda División por la fecha FIFA, los Quemeros y los Verdolagas se enfrentaron en dos cotejos de carácter amistoso. Dichas disputas fueron de un total de sesenta minutos, divididas en dos tiempos de treinta minutos respectivamente.

Para el primer cotejo, Alejandro Orfila paró el siguiente once: Andrés Bailo; Federico Murillo, Gabriel Díaz, Maximiliano Velázquez, Rodrigo Mazur; Gastón Ada, Rodrigo Melo, Walter Busse, Tomás Asprea; Cristian Bordacahar y Enzo Díaz.

Por su parte, el Globo de Parque Patricios fue con: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Lucas Merolla, Omar Alderete, Carlos Araujo; Iván Rossi, Israel Damonte; Carlos Auzqui, Andrés Roa; Lucas Gamba y Andrés Chávez.

En el primer partido de la mañana, tras sesenta minutos de juego, ambas instituciones no lograron romper con la paridad y el resultado culminó en igualdad.

Para el segundo pleito, el Verdolaga formó con: Augusto Vantomme; Caín Fara, Matías Muñoz, Matías Mariatti, Lucas Ferrari; Nicolás Gómez, Fernando Miranda, Lautaro Torres, Leonardo Landriel; Bruno Barranco y Federico Gordillo.

Mientras que Gustavo Alfaro apostó por  la siguiente formación: Fernando Pellegrino; Pablo Álvarez, Maximiliano Zelaya, Emiliano Pitarch, César Ibáñez; David Drocco, Federico Marín; Mauro Bogado, Agustín Casco; Norberto Briasco y Diego Mendoza.

El segundo partido de la jornada, finalizó en victoria para el elenco de Caballito. Tras retirarse al descanso cayendo por la mínima diferencia, dió vuelta el resultado en los segundos treinta minutos y se quedó con el triunfo. Norberto Briasco había adelantado a los de Parque Patricios. Mientras que Bruno Barranco por duplicado anotó para Oeste.

Foto: HuracánOficial.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*