Ferro de General Pico y Villa Mitre perdieron sus invictos

Se cerró una nueva fecha del Federal A, Rivadavia de Lincoln goleó al puntero Ferro de General Pico y le sacó el invicto en el torneo, la misma situación pasó Villa Mitre que perdió en condición de visitante ante Deportivo Madryn. Cipolletti e Independiente de Neuquén repartieron puntos y Sansinena sumó su segundo triunfo en el campeonato ante el Deportivo Roca. Alvarado quedó libre en esta jornada.

SANSINENA (GENERAL CERRI) 2-0 DEPORTIVO ROCA

Sansinena venía de perder ante el líder Ferro de General Pico, mientras el Naranja logró imponerse en el clásico ante Cipolletti.

En el partido fue superior Sansinena en el segundo tiempo, donde llegaron los goles de Gabriel Jara, marcando por duplicado y aprovechando la expulsión de José Lincopán a los dos minutos del complemento.

Segundo triunfo para el conjunto que dirige Carlos Mungo, mientras el Naranja sufre su sexta derrota en el torneo. La próxima fecha, Sansinena viaja a Neuquén para visitar a Independiente y Deportivo Roca recibe en el Luis Maiolino a Rivadavia de Lincoln.

RESUMEN DEL PARTIDO – Vídeo: Fútbol de Liga

CIPOLLETTI 1-1 INDEPENDIENTE (NQN)

El Capataz perdió el clásico ante Deportivo Roca, mientras el Rojo Neuquino derrotó por la mínima al Deportivo Madryn.

El partido fue superior para los dirigidos por el Ruso Homann pero volvió a fallar en la definición. Matías Sosa abría el marcador en el segundo tiempo para el Capataz, pero cinco minutos más tarde, Juan Vázquez empató las acciones para Independiente.

Cipolletti suma su cuarto empate y está afuera de la zona de clasificación, mientras Independiente consumió su tercer empate.

La próxima fecha, Cipolletti viaja a Bahía Blanca para visitar a Villa Mitre, por su parte Independiente recibe en su estadio a Sansinena.

RESUMEN DEL PARTIDO – Vídeo: Cipolletti TV

DEPORTIVO MADRYN 1-0 RIVADAVIA (LINCOLN)

El Aurinegro viene de una derrota ante Independiente de Neuquén, mientras el Villero derrotó al escolta de la zona Alvarado y llegaba invicto en el torneo.

En el partido sorprendió Blas Tapparello con un gol tempranero para el Madryn, aunque en el juego fue disparejo para ambos conjuntos.

Deportivo Madryn logró su tercer triunfo al mando del Pity Murua, mientras Villa Mitre dejó su invicto en el Coliseo del Golfo.

La próxima fecha, Madryn viaja a Mar del Plata visitando a Alvarado, por su parte Villa Mitre recibe en El Fortín a Cipolletti.

RESUMEN DEL PARTIDO – Vídeo: Fútbol de Liga

RIVADAVIA (LINCOLN) 4-0 FERRO (GENERAL PICO)

Rivadavia venía de dos derrotas consecutivas, mientras, el Verde derrotó por la mínima ante Sansinena y continua siendo invicto en el torneo.

El partido fue ampliamente dominado por Rivadavia, en el primer tiempo abría el marcador José Tamburelli, quien reemplazó al goleador Hernán Altolaguirre expulsado en la fecha pasada. Ya en el complemento, Brian Visser marcaba el segundo gol y Emiliano Perujo en dos oportunidades.

Rivadavia le cortó el invicto a Ferro de General Pico pero el Verde continúa siendo líder de la zona.

La próxima fecha, Rivadavia viaja a General Roca, donde visita al Deportivo Roca. Mientras, Ferro de General Pico descansa en la próxima fecha

Alvarado quedó libre en esta jornada, si gana la próxima fecha ante Deportivo Madryn, vuelve a ser el único líder de la zona 1.

TABLA DE POSICIONES LUEGO DE 13 FECHAS DISPUTADAS

Foto: La Voz de Cipolletti, La Nueva, Facebook Club Rivadavia Lincoln, Sansinena es Cerri


Ivan Matias Nuñez Perez

Acerca Ivan Matias Nuñez Perez

ver todas las publicaciones

Me llamo Ivan Matias Nuñez Perez, tengo 23 años, me recibi como Periodista Deportivo en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo (Extensión Ex Esma – UNLP). En la secundaria me recibí como Técnico en Automotores. Trabajo en Interior Futbolero cubriendo la Zona 2 del #FederalA, Productor en Radio Trend Topic, Asistente de Producción en TNT Sports (IFTV) y director en las transmisiones. Además, contaba con mi propio programa llamado Ascenso Metropolitano junto con mis compañeros de la facultad, un programa con todo el resumen del ascenso. Soy un pibe de barrio con mucho talento, me gusta el fútbol, automovilismo, la fotografía y lo mas importante la música. Trabajo muy duro para alcanzar mis metas, como dice un dicho ‘todo sacrificio, tiene su recompensa’. Mi sueño es viajar por toda la Argentina y el mundo, llegar a lo mas alto de mi carrera, recibirme de Licenciado en Comunicación Social y por supuesto trabajar en ESPN. Mi objetivo para aportar al Rincón del Fútbol es ayudar a que sigan creciendo y aportar todo mi grano de arena en mejorar la imagen en la web, sumando toda la información en los torneos federales. Una frase "El éxito se consigue a base de resultados y trabajando bien duro".

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*