Ferro de General Pico retoma la punta en la Zona 1

Se terminó una nueva fecha del Federal A, Ferro de General Pico vapuleó al Deportivo Madryn, Deportivo Roca amargó a Alvarado y lo dejo sin chances de seguir en la punta. Cipolletti se llevó un gran triunfo en Lincoln ante Rivadavia y finalmente Independiente de Neuquén no se sacó ventaja ante Villa Mitre. Sansinena quedó libre en esta fecha.

RIVADAVIA (L) 0-1 CIPOLLETTI

Rivadavia venía entonado por la aplastante victoria ante Deportivo Madryn por seis goles, por su parte Cipolletti venía de un empate ante Sansinena y una derrota por el partido pendiente ante Villa Mitre.

Fue un partido parejo para ambos equipos, con varias atajadas de los arqueros Agustín Staropoli y Matías Alasia. Pero quien marcaría el único gol de la mañana, Jorge Piñero Da Silva, el ex delantero del Deportivo Madryn, le daría la victoria al Capataz.

La próxima fecha Rivadavia viaja a General Cerri para enfrentarse a Sansinena, mientras Cipolletti recibe el viernes por la noche al líder Ferro de General Pico.

RESUMEN DEL PARTIDO – Vídeo: Cipolletti TV

INDEPENDIENTE (NQN) 0-0 VILLA MITRE (BB)

El Rojo Neuquino quedó libre en la jornada pasada, mientras Villa Mitre empató en dos ante Deportivo Roca en el Luis Maiolino y ganó su partido pendiente ante Cipolletti.

En el partido no hubo muchas diferencias, muy pocas situaciones de gol para ambos equipos y fue un empate muy pobre para ambos conjuntos.

La próxima fecha Independiente de Neuquén viaja al Minella para visitar al escolta de la zona, Alvarado. Por su parte, Villa Mitre queda libre.

RESUMEN DEL PARTIDO – Vídeo: Fútbol de Liga

DEPORTIVO ROCA 1-1 ALVARADO

El Naranja viene de lograr un empate en su casa ante Villa Mitre y Alvarado empató sin goles ante Ferro de General Pico.

El partido fue atractivo para ambos equipos, arrancaría ganando la visita con gol de Federico Paulucci a los 37 minutos del primer tiempo. Pero sobre el final de la primera mitad, Nicolás Trecco marcó el empate para el conjunto que dirige Mauro Laspada.

Que les espera a estos dos equipos en la próxima fecha, Deportivo Roca viaja a Puerto Madryn para recibir al Deportivo Madryn, por su parte Alvarado perdió la punta de la zona y recibe a Independiente de Neuquén en el José María Minella.

FERROCARRIL (GP) 4-1 DEPORTIVO MADRYN

El Verde viene de empatar ante Alvarado y el Aurinegro viene de una durísima derrota ante Rivadavia de Lincoln.

Partidazo de Ferro, que arrancaría perdiendo con un gol en contra por parte de Facundo Urquiza a los 3 minutos del primer tiempo. Sobre el final del primer tiempo, Cristian Girard marcaría el empate transitorio. Ya en la parte complementaria, fue todo del Verde, Emanuel Hermida marcaría a los 70 el 2-1, luego el tercero lo marcaría Lautaro Parisi y cerrando la goleada Cristian Taborda, marcado el cuarto gol.

Ferro, tras el empate de Alvarado, volvió a tomar la punta del torneo y el viernes viaja a Río Negro para enfrentarse a Cipolletti. Deportivo Madryn juega el sábado ante Deportivo Roca.

En esta fecha quedó libre Sansinena, recibe su casa a Rivadavia de Lincoln.

TABLA DE POSICIONES DISPUTADAS 10 FECHAS

Fotos: La Voz de Cipolletti, Prensa Deportivo Roca, El Diario de La Pampa, Diario Río Negro, Ferro y el Resto


Ivan Matias Nuñez Perez

Acerca Ivan Matias Nuñez Perez

ver todas las publicaciones

Me llamo Ivan Matias Nuñez Perez, tengo 23 años, me recibi como Periodista Deportivo en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo (Extensión Ex Esma – UNLP). En la secundaria me recibí como Técnico en Automotores. Trabajo en Interior Futbolero cubriendo la Zona 2 del #FederalA, Productor en Radio Trend Topic, Asistente de Producción en TNT Sports (IFTV) y director en las transmisiones. Además, contaba con mi propio programa llamado Ascenso Metropolitano junto con mis compañeros de la facultad, un programa con todo el resumen del ascenso. Soy un pibe de barrio con mucho talento, me gusta el fútbol, automovilismo, la fotografía y lo mas importante la música. Trabajo muy duro para alcanzar mis metas, como dice un dicho ‘todo sacrificio, tiene su recompensa’. Mi sueño es viajar por toda la Argentina y el mundo, llegar a lo mas alto de mi carrera, recibirme de Licenciado en Comunicación Social y por supuesto trabajar en ESPN. Mi objetivo para aportar al Rincón del Fútbol es ayudar a que sigan creciendo y aportar todo mi grano de arena en mejorar la imagen en la web, sumando toda la información en los torneos federales. Una frase "El éxito se consigue a base de resultados y trabajando bien duro".

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*