Ferro de General Pico quiere seguir extendiendo su racha invicta

Mañana arranca una nueva fecha del Federal A, el líder Ferro de General Pico viaja este lunes a Lincoln donde visita a Rivadavia, mientras su escolta Alvarado queda libre en esta fecha. Sansinena buscará salir del fondo, cuando reciba al Deportivo Roca, Cipolletti va por la recuperación y se enfrenta en su estadio a Independiente de Neuquén. Deportivo Madryn cierra la fecha cuando reciba a Villa Mitre de Bahía Blanca.

Este domingo comienza una nueva fecha del Torneo Federal A, la zona 1 esta pareja, abre la fecha Sansinena que intentará salir del fondo y recibe en su estadio al Deportivo Roca, donde viene entonado tras su victoria en el clásico. Cipolletti buscará recuperarse de su caída en el clásico va recibir en La Visera de Cemento a Independiente de Neuquén. El día lunes, Deportivo Madryn necesita sumar buenos puntos y tendrá que imponer su juego ante Villa Mitre de Bahía Blanca. Cierra la fecha, el líder e invicto Ferro de General Pico visita a Rivadavia de Lincoln. Alvarado, el escolta de Ferro, queda libre en esta fecha.

A continuación vamos a repasar la programación del fin de semana

DOMINGO 19/11

17:00 HRS SANSINENA (GC) – DEPORTIVO ROCA
19:30 HRS CIPOLLETTI – INDEPENDIENTE (NQN)

LUNES 20/11

16:00 HRS DEPORTIVO MADRYN – VILLA MITRE (BB)
17:00 HRS RIVADAVIA (L) – FERRO (GP)

LIBRE: ALVARADO

TABLA DE POSICIONES LUEGO DE DISPUTADAS 12 FECHAS

Foto: Diario La Reforma


Ivan Matias Nuñez Perez

Acerca Ivan Matias Nuñez Perez

ver todas las publicaciones

Me llamo Ivan Matias Nuñez Perez, tengo 23 años, soy estudiante de Periodismo Deportivo en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo (Extensión Ex Esma – UNLP). En la secundaria me recibí como Técnico en Automotores. Trabajo en Interior Futbolero cubriendo la Zona 2 del #FederalA, Productor en Radio Trend Topic, Asistente de Producción en TNT Sports (IFTV) y muy pronto director en las transmisiones. Además, tengo mi propio programa junto con mis compañeros de la facultad llamado Ascenso Metropolitano, un programa con todo el resumen del ascenso. Soy un pibe de barrio con mucho talento, me gusta el fútbol, automovilismo, la fotografía y lo mas importante la música. Trabajo muy duro para alcanzar mis metas, como dice un dicho ‘todo sacrificio, tiene su recompensa’. Mi sueño es viajar por toda la Argentina y el mundo, llegar a lo mas alto de mi carrera, recibirme de Licenciado en Comunicación Social y por supuesto trabajar en ESPN. Mi objetivo para aportar al Rincón del Fútbol es ayudar a que sigan creciendo y aportar todo mi grano de arena en mejorar la imagen en la web, sumando toda la información en los torneos federales. Una frase “El éxito se consigue a base de resultados y trabajando bien duro”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*