Ferro Carril Sud no pudo reponerse ante Tiro Federal

Este sábado, Ferro Carril Sud de Olavarría y Tiro Federal de Bahía Blanca empataron 0-0 en el Estadio “Francisco Domingo Colasurdo”.

En la tercera fecha del “Federal B”, por la Región Pampeana Sur (Zona A), se enfrentaron Ferro Carril Sud y Tiro Federal. Un duelo sin ninguna emoción.

En el primer tiempo ninguno de los dos equipos tomó el mando del encuentro y la pelota se paseó por la mitad del campo de juego. Además, se llevó a cabo una jugada polémica en donde el árbitro no cobró penal para los bahienses luego de que Biscardi se llevara puesto a Santivañez. Por otra parte, el jugador de Tiro Federal debió ser asistido por el cuerpo médico en donde lo trasladaron hasta el hospital, allí luego de que se le realizara una placa se pudo observar que no presenta una lesión seria.

En el complemento fue lo mismo de la primera parte, no pudieron cambiar el chip para plasmar un buen fútbol en el verde césped, la más clara la tuvo el “carbonero” debido a una jugada de una pelota parada en donde la caprichosa parecía tener destino de gol pero el arquero Pablo Schmidt ahogó el grito al pararla sobre la línea.

A pesar de que el marcador no se abrió, estuvieron presentes las expulsiones, ya que Franco Lefiñir golpeó al portero Biscardi tras una salida.

SÍNTESIS

Ferro Carril Sud: Ramiro Biscardi; Gabriel Cantero, Martín Aguirre, Facundo Onraita, Hernán Sosa (Alan Benitez); Lisandro Archuby (Jonatan San Julián), Maximiliano Gargaglione, Jonathan Penna, Maximiliano Ciarniello; Juan José Longhini y Octavio Bianchi (Facundo Palacios). DT: Juan Pedro Erreguerena.

Tiro Federal: Pablo Schmidt; Patricio Contreras, Nazareno Hernández, Bruno Díaz, Fernando Cafasso; Jonatan Santivañez (Jorge Silva), Franco Lefiñir, Leandro Martorano, Diego Damiani; Matías Bravo (Nahuel Cacheiro) y Tomás Onorio. DT: Darío Bonjour.

Amonestados: Onraita y Penna (FCS) y Martorano y Schmidt (TFBB)

Expulsados: Franco Lefiñir

Estadio: “Domingo Colasurdo”

Árbitro: Víctor H. González (Tandil).

FOTO: El Popular


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*