Ferreira out

Cristian Ferreira sufrió una lesión que lo tendrá alejado de las canchas alrededor de un mes.


No todo es color de rosas en el Mundo River, y es que luego de que los jugadores que no fueron convocados a las distintas selecciones tuvieran el fin de semana de descanso, en el entrenamiento matutino de este martes Cristian Ferreira terminó con un dolor en la rodilla y luego de realizarle estudios se le diagnosticó un esguince en al rodilla derecha que le demandará entre tres y cuatro semanas de recuperación, por lo que además de perderse los tres partidos de Superliga y el encuentro ante Godoy Cruz correspondiente a la Copa Argentina, el cordobés se perdería en principio la ida ante Boca por semifinales de Copa Libertadores que se jugará en el Monumental el martes 1 de octubre.


Ahora el entrenador espera por el regreso de los seleccionados para ver en qué condiciones físicas se encuentran para poder tenerlos en consideración de cara al encuentro ante Huracán el sábado en el Tomás A. Ducó. La lluvia impidió que el día lunes puedan realizar ejercicios en el campo de juego, por lo que iniciaron las tareas en el gimnasio del River Camp, en tanto que este martes y con un mejor clima el plantel realizó la entrada en calor con pelota y luego ejercicios físico-técnicos en espacios reducidos. Finalmente será Nicolás Lamolina el encargado de impartir justicia ante el Globo de Parque Patricios, secundado por Ezequiel Brailovsky y Javier Uziga.

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*