Fernet con coca y Talleres

La fiesta se encuentra en Córdoba, más allá de que sea la temporada de espectáculos lo que más alegra a una parte del pueblo cordobés, es la victoria de Talleres, que tras derrotar a Temperley se subió al tercer puesto.

El duelo era más que llamativo ya que ambos equipos tiene presentes muy distintos pero los dos necesitaban ganar y esto hizo que el duelo entre Temperley y Talleres tenga muchas emociones. El conurbano bonaerense era el lugar del partido que marcaría el camino del “Gasolero“, que necesitaba ganar para volver a la senda de la salvación y por el lado de los cordobeses era necesario los tres puntos, para no perderle pisada a los punteros.

Temperley con la desesperación de ganar para sumar puntos arrancó con mucha agresión el partido, estaba decidido a quedarse con los tres puntos en casa y abatió con todo el arco defendido por Herrera. A los 2′ el que hizo atragantarse con el grito del gol a los hinchas “Gasoleros” fue Ramiro Costa, que por poco abrió el marcador. Luego el que se lució fue el arquero cordobés, Herrera, que evitó con mucho ímpetu el remate de Mathias Villasanti. Cuando en una jugada de peligro para Talleres los jugadores de Temperley no supieron como terminarla, dejaron todo servido para una contra que fue letal, que arrancó con Ramírez corriendo a toda velocidad por el centro de la cancha, que luego lanzó una pelota entre lineas dejando solo a Joao Rojas, que no fue mezquino y en vez de marcar su gol mandó un centro para Arias, que sin ningún inconveniente marcó con el arco vació.

La primera parte del partido no fue lo que se predecía para este partido, tuvo muy pocas acciones de gol y los arqueros solo estuvieron como espectadores. Espectadores que para el segundo tiempo tuvieron mucho trabajo, sobre todo en el final del encuentro. Esmerado le sugirió a sus jugadores que sean más agresivos, ya que de alguna manera el “Gasolero” debía obtener un buen resultado y esto hizo que el partido se hiciera de ida y vuelta. Tanto Herrera como Ayala se vieron obligados en intervenir en mas de una oportunidad, haciendo que el resultado no se modificara y arruinando nuevamente a Temperley, que con esta derrota sigue hundiéndose en la tabla de promedios.

Pero la alegría se marchó para Córdoba, donde al día de hoy sigue de fiesta ya que el equipo esta entrando en la Copa Libertadores y sobre todo se encuentra en carrera en la lucha por el campeonato, este triunfo lo dejó a 7 puntos de puntero, Boca, y a uno de San Lorenzo que se encuentra en el segundo lugar.

Resumen del partido:

Temperley (0): Ayala; Scifo, Boggino, Nani y Pinto; Villasanti, Fattori, Di Lorenzo, Montagna; Muñoz y Costa.

Talleres (1): Herrera; Godoy, Gandolfi, Quintana y Olaza; Godoy, Guiñazú y Ramírez: Ortiz, Arias y Rojas.

Cambios: Brandán x Montagna – Sanchéz Sotelo x Villasanti – Figueroa x Scifo (TE) – Araujo x Ortiz – Silva x Arias – Giménez x Rojas (TA)

Goles: 35′ PT Arias (TA)

Amonestados: 41′ Di Lorenzo – 67′ Costa – 83′ Pinto (TE) – 14′ Godoy – 35′ Arias – 66′ Olaza (TA)

Arbitro: Andrés Merlos

Estadio: Alfredo Beranger (Temperley)

Foto: Cadena3


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 28 años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación, hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan y durante el mundial sobre Costa Rica.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*