Fernando Torrent adjunta el alta médica

El defensor central se encuentra en la recuperación tras la operación sobre uno de sus pies que le impide ser parte de los convocados hace tres meses. En la sexta fecha del torneo, tendría la condición adecuada para ser citado.

Quizás sea una eventual sustitución de Gastón Ávila. Sin duda, los meses que transcurrieron desde aquella noche, en la que la fractura del quinto metatarsiano, le prohibió seguir al compás del resto del equipo, deberán ser complementados con una dinámica de trabajo estricta para el contexto al que el jugador ingresa.

Es que la necesidad en la zaga central tiende a justificarlo de cierto modo. Cristian González aguarda por la rehabilitación del futbolista. Por eso, desde el cuerpo médico tratan de respetar el proceso de plenitud de su pie derecho, damnificado por dos lesiones graduales, dignas de la proporción del tiempo en el que no pudo ser evaluado de forma concreta.

Pese a eso, esta semana se termina un nuevo proceso de recomposición para el defensa. Si los tiempos lo conceden, habrá una oportuna convocatoria del entrenador en la fecha seis del campeonato.

Foto: La Capital


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*