Fernando Telechea: “Sólo sirve ganar”

Fernando Telechea, delantero del Club Atlético Aldosivi y goleador de la “B” Nacional habló con la prensa ayer en zona de vestuarios tras el partido. Allí reconoció que, pese a la posición cómoda en la tabla, aún faltan cuatro partidos.

Admitió que es un torneo durísimo ya que así les resultó desde la primera fecha y espera que así sea hasta el final. Además explicó las sensaciones tras la obtención de los tres puntos.

En ese sentido comentó que en el vestuario hay tranquilidad. Entre compañeros saben que aún les queda mucho y el mensaje fue claro: “Hay que seguir”.

Acto seguido, explico que ya a esta altura del campeonato no importa jugar lindo, sólo sirve ganar”. Por último, en cuanto a molestias que arrastraba, declaró: “La rodilla va a aguantar hasta que pueda. Traté de dejar todo en cada club donde estuve y en este voy a hacer lo mismo“.

Foto: Carlos A. Sommi 


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo de la ciudad de Mar del Plata, egresado del Instituto Superior DeporTEA (2015). Participé de programas informativos en Radio La Red, Radio D-Rock, Brisas y QLS ESPN. En periodismo gráfico escribo para Contragolpe AM610, Rincón del Fútbol, Resumen Sports, Alma de Ascenso y soy movilero de La Previa del Ascenso. Para todos cubro la campaña del Club Atlético Aldosivi. Además paso informes sobre la actualidad de las principales ligas del Mundo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*