Fernando Quiroz, despedido de Aldosivi

El entrenador Fernando Quiroz acaba de ser despedido del Club Atlético Aldosivi, la barra visitó esta mañana al predio e increpó a algunos jugadores por sus bajos rendimientos.

tre

Teté es, sin dudas, el entrenador que escribió las paginas doradas del club Aldosivi, fue quien agarró un equipo en el fondo de la tabla en su segundo ciclo en la B Nacional allá por octubre del 2014, y lo condujo con gloria hacia a la máxima categoría del fútbol argentino. Durante las dos temporadas de los marplatenses en Primera, se había cosechado una interesante cantidad de puntos para asentarse y posicionarse en el fútbol grande. Las buenas actuaciones de varios jugadores derivaron en la partida de los mismos, Sand, Roger Martínez, Diego Lagos, Ortiz, la venta de Rosales a Racing son algunos de los que ya no están y Aldosivi lo sufrió.  

La mañana en el predio donde entrena el plantel fue caótica. Mientras los jugadores se entrenaban, Teté Quiroz se reunía con la cúpula dirigencial. A un acuerdo no fue posible llegar, ya que el entrenador se sentía con herramientas y ganas para revertir el mal momento pero del otro lado no creían lo mismo y decidieron rescindir un contrato que finalizaba en octubre del 2017.

En breve dialogo con este medio, minutos después de irse del club, el entrenador expresó: “Pienso que mi salida ahora no era la mejor para el equipo”, y se mostró muy dolido por la decisión de los directivos.

Por otro lado, la práctica se vio paralizada por un grupo identificado con la barra que fue a realizar el famoso “apriete” del que estamos acostumbrados en el fútbol argentino, ya que entienden que el principal problema se debe a la conducta de los jugadores y les “exigió” explicaciones. Uno de los jugadores que se llevó la peor parte fue el defensor Gastón Díaz. Al cierre de esta nota, los jugadores continuaban en el vestuario reunidos con el presidente José Moscuzza. 

Por ultimo, en diálogo con radio Brisas, el entrenador dejó un emotivo mensaje para los hinchas: “Nunca me tocó estar en un lugar y tener la identificación con la hinchada como acá. Parte de mi corazón queda en este predio“.

Entre la Primera B Nacional, la Copa Argentina, la Liguilla Pre-Sudamericana y la Primera División, considerando sus dos etapas, Teté dirigió 124 partidos en Aldosivi, con un saldo de 40 victorias, 41 empates y 43 derrotas.

 


Darío Spinetta

Acerca Darío Spinetta

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Darío Spinetta, nacido en Mar del Plata, tengo 27 años soy conductor de radio, profesor nacional de tenis, apasionado del fútbol y sobre todo fanático del Club Atlético Aldosivi. Vivo en Capital Federal desde hace 5 años, en el barrio de Nuñez, desde el primer momento intenté relacionarme y buscar a hinchas de Aldosivi perdidos por Buenos Aires. Junto con otros 30 miembros formamos la Peña Fernando “Teté” Quiroz. Actualmente trabajo en el programa de radio “Más allá del Puerto”, FM93.3 Haedo, www.fmtemple.com.ar y nutriendo las redes sociales del mismo. www.Facebook.com/madpRadio @MadpRadio en Twitter. El objetivo del programa es difundir y mantener la pasión de los hinchas de Aldosivi que estamos lejos de Mar del Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*