Fernando Quinodoz: “Aspiro a poder presentar el protocolo al Intendente antes del 23 de abril y que sea aprobado”

Quien asumió la vacante presidencial por la pérdida física de Miguel Hollman, comunico las conclusiones del encuentro entre el frente oficialista y Primero Patronato, espacio liderado por el ex arquero, Sebastián Bertoli.

La carta abierta desde la dirigencia actual sobre el futuro democrático de Patronato, interrumpe cualquier tipo de especulaciones, en referencia al presente político de la institución entrerriana.

Desde febrero, no hubo acercamiento entre el frente que milita y Primero Patronato, espacio representado por Sebastián Bertoli. Tras el fallecimiento del anterior mandatario, la entidad deportiva anuncio el duelo que perduro hace varias semanas.

Recientemente, las nuevas medidas por la infección viral del Gobierno Nacional, solo disponen de reuniones sociales de diez personas. En el club admiten que esa cifra es minoritaria, pero el comunicado prevé la realización de una reunión cumbre que gestione la posibilidad de realizar la Asamblea extraordinaria, y la posterior fecha formal de las elecciones presidenciales.

Dado el grado de expansión de la Covid-19, a cielo abierto solo se permitirán la presencia de cincuenta personas.

En relación al ejercicio prodemocrático, esbozo: “Hemos asumido el compromiso de cuidar el club, pero también la salud de nuestros socios. Aspiro a poder presentar el protocolo al señor Intendente, antes del 23 de abril de 2021 y que el mismo sea aprobado”.

Foto: La Cábala


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*