Fernando Porreta: “Hablamos con el presidente de Godoy Cruz y Ramis”

El presidente de Gimnasia y Esgrima, advirtió la iniciativa para transferir al delantero cordobés. Este miércoles, es la fecha límite.

En junio del presente año, culmina el contrato entre Godoy Cruz y Victorio Ramis. Es que el atacante, no incurre en las prioridades de Sebastián Méndez. El “Gallego” no lo convoco en el encuentro ante Estudiantes y en la primera presentación del equipo en el torneo de primera división.

Presuntamente, el futbolista es uno de los apartados por la nueva gestión deportiva. En meses, finaliza el convenio laboral con la entidad mendocina. Esa condición, habilita a negociar con el club que acceda a sus servicios.

En dialogo con Dos De Punta, el dirigente de Gimnasia Esgrima de Mendoza, agudizo la tratativa por el protagonista, y avisó que las negociaciones solo serán posibles si se acata en estas horas.

De manera sutil, el directivo explicó: “Si no responde hoy o mañana, traeremos otro que ya tenemos. Nos gustaba la opción de Ramis porque él quería quedarse en Mendoza. Hablamos con el presidente de Godoy Cruz y Ramis”.

Foto: Diario Uno


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*