Fernando Ponce se queda en Alvarado

El jugador del elenco marplatense anunció su continuidad en charla con El Rincón del Fútbol.

“Después de unos días de conversación con el Presidente del club llegamos a un acuerdo. Me interesó el proyecto deportivo y desde lo económico hizo un esfuerzo para retenerme, así que ese combo hizo que decidiera quedarme un año más”.

“Mi arreglo fue por 18 meses con una cláusula de salida en diciembre en caso que aparezca algo provechoso para todas las partes”.

“Sobre el nuevo Técnico tengo pocas referencias, sé que es un técnico al que le gusta jugar al fútbol y que es muy laburador. Seguramente, cuando esto pase, él planteará su idea y después dependerá de nosotros asimilarla y llevarla a la práctica lo mejor posible”.

“La situación actual es rara. En muchas cosas se está haciendo (a mi entender) más ruido del que se debería, porque la única diferencia a otros mercados de pases es que este se abrió con 9 fechas aún por disputar, sino la situación de los jugadores en esta época es siempre la misma, salvo los que tienen contrato vigentes. Pero bueno, ojalá pase todo esto y queden la menor cantidad de colegas sin trabajo porque eso sí es una problemática dura para cualquier ser humano”.

“El club está bien, afrontando lo que tocó vivir con la idea de salir lo más ileso posible y con la intención de brindar lo mejor a los jugadores con los que quiere contar y sabiendo que se vienen meses duros en los que van a tener que trabajar para seguir por la senda de los últimos años y siendo lo más competitivos posible”.

Nota: Diego Fernández

Imágen: Marca Deportiva


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*