Fernando Moroni: “La Comisión Directiva definió que las elecciones sean el 31 de enero”

El Secretario de Huracán confirmó la jornada electoral. Desde la oposición, dirimían el día en cuestión, y los socios deberán acercarse al cuarto oscuro en plena temporada de verano en el país.

Por cuarta vez consecutiva el oficialismo a cargo de Alejandro Nadur se alineará al cuarto periodo de gestión en Parque Patricios. Pese a disminuir la fidelidad de votantes en la cita electoral del 2017, el dirigente prevé una posible extensión del sillón presidencial.

En estos meses, el contexto produjo la cancelación inmediata de las votaciones en junio, y los comicios quedaron en suspenso hasta la semana anterior. Este fin de semana, se dialogó con respecto a la eventualidad política, siendo el resto de las agrupaciones la que propusiese tres variables.

La Comisión Directiva mayoritaria, distinguida por opositora al oficial, señalan que el 31 de enero debería proclamarse el voto, siendo setenta los días cumplidos para la implementación del cronograma electoral.

No obstante, el partido político que preside actualmente al club indicaba que si en diciembre no se lograba organizar el llamado a votación, se debía posponer definitivamente para febrero o marzo respectivamente.

Finalmente, el Prosecretario admitió en contacto con Soy Quemero la fecha seleccionada en pos de redefinir el calendario electoral. En total, se contabilizan diez mil personas asociadas a la institución autorizadas para elegir un candidato.

Foto: Club Atlético Huracán


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*