¿Fernando Márquez reemplaza a Daniel Osvaldo en Banfield?

El delantero con paso en Defensa y Justicia tiene el pase en su haber. El entrenador le comunicó su interés al dar por terminada la tratativa con el ex Inter de Italia. Si bien el contrato era hasta diciembre, su incumplimiento en la metodología de entrenamientos, lo condujeron a la interrupción contractual.

Este lunes por la noche la dirigencia termino de relegar a Daniel Osvaldo de la delegación de primera, y del acuerdo previsto en enero, con fecha culmine del 31 de diciembre del presente año.

Según los profesionales deportivos de la división, el ex Boca no se presentó a las interacciones por Zoom, en donde se llevan adelante los ejercicios preliminares de cada pretemporada, a causa de la imposibilidad de trasladarse a un campo deportivo por motivos de conocimiento a nivel nacional.  

Oscar Tucker, vicepresidente del club, reveló: “Es muy difícil que Osvaldo siga en Banfield. Ya no forma parte del plantel, hace unas semanas que no participa de las prácticas”. Esta resolución pondría fin a aquella vuelta al nivel profesional del atacante oriundo de Lanús.

Respecto a la sustitución por puesto, Javier Sanguinetti le hizo saber sus preferencias a Fernando Márquez, quien acaba de cerrar una etapa en defensa. En libertad de acción, el santafecino también es pretendido por Belgrano de Córdoba.

 Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Guillermo Adami


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*