Fernando Godoy: “Aún no encontramos una línea equilibrada de juego”

El centrocampista del Club Atlético Aldosivi de Mar del Plata, Fernando Godoy, dialogó en Radio Brisas sobre el presente del equipo en el torneo local y se mostró autocrítico a la hora de hacer una evaluación: “Aún no encontramos una línea equilibrada de juego”, aseguró. El próximo domingo desde las 17.10 recibirán a San Lorenzo de Almagro por la fecha 14 de Superliga.

El ex Talleres de Córdoba perdió hace dos partidos la titularidad e ingresó en su lugar el ex Gimnasia y Esgrima La Plata, Dardo Miloc, pero eso no es algo que le quite el sueño. El objetivo de todo el grupo es sumar la mayor cantidad de puntos para lograr en primer lugar la permanencia y luego ver para qué están.

Aseguró que hubo partidos donde realizaron un gran primer tiempo y en el complemento parecían un equipo totalmente distinto, sabiendo que se avecinan rivales difíciles como el Ciclón, deberán trabajar sobre ello cuanto antes. En ese sentido, agregó: “Hay que ser autocrítico algunas veces. Los 19 puntos que sacamos hasta ahora no es poco pero tenemos cosas por corregir”.

Su director técnico, Gustavo Álvarez ha sostenido varias veces ante la prensa que son un equipo en formación, tanto en las victorias como en las derrotas. Cuando se le preguntó por el significado de esa frase al jugador, resoondió: “Creo que el entrenador dice que somos un equipo en formación porque aún no encontramos una línea equilibrada de juego”.

Y concluyó: “Hay un recambio de jugadores en casi todos los puestos y eso hace que el que esté bien entre y es algo que en lo personal no me parece mal. Sabemos que somos un grupo nuevo, tenemos que jugar bien y corregir todo rápido porque no hay mucho tiempo“.

Foto: 0223


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*