Fernando Batista renueva contrato en juveniles

El director técnico del Sub 20 y Sub 23, tuvo una reunión con el presidente de AFA, Claudio Tapia. Durante la conversación, se determinó la prolongación del cargo a la espera de lo que será la cita al Juego Olímpico de Tokio.

Tal como lo había anunciado mediante una entrevista con Radio Rivadavia, Batista recibió la citación de Tapia este lunes por la tarde. Entre intercambio de opiniones acerca de la situación de las juveniles del seleccionado nacional, el entrenador fue reconocido por la extensión del vínculo que tenía fecha de finalización en diciembre del 2019.

Pese a las versiones que posibilitaban la salida pronunciada del DT, Fernando ha aceptado las condiciones de renovación y a través de la cuenta oficial de la Selección Argentina, los encargados de prensa dieron la noticia que ratifica la conducción del líder al frente de la delegación que afrontará en este año, la cita olímpica en Tokio, a confirmarse por el Comité Olímpico Internacional, para el 24 de julio al 9 de agosto, y el Torneo Esperanzas de Toulon.

A su vez, Juan Ignacio Brown, integrará el cuerpo de trabajo de entrenadores de las juveniles del seleccionado, con la coordinación de Bernardo Romeo. 

Autor: Gabriel Vázquez

Foto: Telam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*