Fernando Acatto: “Hisoparemos a todas las personas sujeta al comicio”

El gerente de Newells Old Boys acata el aviso institucional del club. Se aseguran protocolos de sanidad excepcionales. La Inspección General de Persona Jurídica, decidirá el contexto.

Las reducciones de circulación y reuniones sociales, por parte de a gobernación de Omar Perotti, inciden de forma crucial en la elección presidencial de Newells del domingo.

Varios sectores de la comisión directiva se expresaron en diferenciación con las normativas a implementarse desde este viernes. Las horas de votación son extensas y solo habrá citación a los socios con un riguroso cuidado de las personas que acudan a asumir el voto presidencial.

En principio, el lugar será el anillo perimetral del “Coloso” Marcelo Bielsa. Las adyacencias del campo de juego, son oportunas, ya que la opción del césped quedaría en segundo plano.

En dialogo con LT8, el área gerencial admite: “El club necesita las elecciones. La idea es llegar a Perotti. No hay tanto impacto económico, sino institucional. Lo que decidió la asamblea, es que en caso de suspensión de pandemia, serán tres semanas posteriores a la habilitación por parte de la provincia”.

Foto: Club Newells


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*